30 de julio de 2010

Recursos para animación de un planeta en 3D




5 comentarios:

  1. Me encantó esta animación que hiciste en 3D.
    Una duda, si quiero que la Tierra gire hacia el lado contrario, cómo hago?
    Y otra cosita, si quiero ponerle un eje inclinado de rotación? Me imagino que pueda darle una inclinación a la foto de base, no? o hay otro recurso?
    De verdad que te la comiste, me encantó lo que hiciste y te lo agradezco infinitamente.
    Un gran abrazo,
    Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cambiar el sentido del giro debes cambiar el signo a los grados, en lugar de -360, indicas 360. Para la inclinación se puede mover la vista de cámara cuando ya esta la animación terminada.
      Este vídeo ya es muy viejo y las herramientas 3D de Photoshop han cambiado bastante.
      Celebro que te haya gustado!!!

      Eliminar
    2. Hola Lázaro,
      Gracias por tu respuesta, de verdad que eso que haces me encanta.
      No hace mucho que aprendí un poquito de Photoshop y estpy desactualizada en cuanto a las versiones. Cuál es la del video??? No me quedó clara.
      Ojalá y la instalación que tengo me sirva para hacer eso.
      Te reitero las gracias por el trabajo que haces y seguiré aprendiendo
      con tu blog.
      Que tengas mucha suerte y sigas haciendo tan buen trabajo.
      Un saludoa afectuoso,
      Albita

      Eliminar
    3. Disculpa, otra cosa y no te molesto más (por ahora), busqué en este blog y no encontré dónde era que estaba la imagen de la tierra, esa tan bonita que utilizaste en el video. Por favor, me podrías decir dónde la consigo???
      Gracias 1 millón!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. La tienes aquí mismo, mira en la parte superior de esta misma página. Haciendo clic sobre la imagen te llevará a la web donde la puedes descargar.
      La versión de Photoshop utilizada en el vídeo creo que es CS5. Después de esta versión han salido CS6, CC, CC 2014 y CC 2015...

      Eliminar